Soporte Técnico, Redes y Telecomunicaciones
Ofrecemos Soporte Técnico Integral on-site/on-lab sobre equipamiento informático como PC’s, servidores, impresoras, fotocopiadoras entre otros. Help Desk (mesa de ayuda al usuario) de acceso telefónico o vía remota. Outsourcing de personal calificado «Just-in-time», para asistencia a casos de prioridad de primer nivel.
Ofrecemos Mantenimiento correctivo, preventivo y optimización de los recursos tecnológicos como computadoras, laptops, impresoras, fotocopiadoras y otros, que permiten a su organización reducir costos y optimizar la productividad de sus recursos.
Administramos Servidores en diversas plataformas tanto de Windows como Linux, Bases de Datos y sistemas e infraestructuras tecnológicas. Aplicamos Sistemas de Seguridad Informática, como políticas de seguridad para la protección de la información de la empresa, tanto con hardware y con software.
Diseñamos e Implementamos el Cableado Estructurado en Redes de Telefonía y Computadoras. Redes LAN / WAN, redes Inalámbricas (WIRELESS) e Instalación de Puntos de Energía Eléctrica.
Implementamos interconexión empresarial a través de red privada virtual (VPN), configuración de Firewalls e Implementación de Intranets y Extranets
Instalamos y configuramos Centrales Telefónicas y Anexos. Centrales Telefónicas análogas y digitales. Telefonía IP y VoIP (Voz sobre IP).
Diseño e implementación del cableado telefónico, programación de Centrales y Anexos, reordenamiento de Cableado Telefónico, instalación de Tarjetas de Anexos, Líneas, Tarjetas CPU, Fuentes y accesorios.